Chat WhatsApp
top of page
  • Foto del escritorEmilia Herrera

Nunca nos imaginamos esta venta de parcelas en Linares – Jardín Las Pircas

Tal como lo dice el título, nunca pensamos que la venta de parcelas en Linares iba a ser tan positiva como lo ha sido hasta ahora y esto hablando en todo ámbito. Los propietarios que han comprado están felices con sus parcelas, se ven más de 12 casas construidas, se ha vendido más del 70% del loteo y se respira un aire de tranquilidad que nos encanta.


A continuación les queremos contar algunos de los puntos, por los cuales creemos que se ha logrado todo lo que les comentábamos. En resumen, nuestros puntos claves.

1.       Naturaleza 100%: Sentarse en la terraza de la casa construida en la parcela 18, mirar la cordillera, escuchar a los pajaritos y ver verde por todas partes da una sensación de paz y tranquilidad envidiable. Tratamos de dejar que la naturaleza conviva con las parcelas para que siempre esté con nosotros. Incluso un caballo nos acompaña a veces…




2.       Cercanía al centro: Para todos es importantes estar cerca de puntos estratégicos como lo son centros de salud, supermercados, colegios, iglesias, bancos, etc. Nuestras parcelas están ubicadas a 7 minutos del centro de la ciudad y a 15 de la Ruta 5 Sur, esto quiere decir que lo más lejos que quedará algo van a ser 15 minutos. Esto deja tranquilos a los más de 60 clientes ya que compraron su parcela con nosotros.


3.       Servicios necesarios: La típica pregunta que nos hacen cuando recién escuchan hablar de nuestras parcelas es: “Tienen luz y agua?” Es la pregunta más importante. Nuestra respuesta es: Los postes de electricidad están instalados por todo el loteo y cada parcela solo debe bajar su empalme. En relación al agua, cada parcela debe hacer su pozo o noria. La mayoría ha encontrado agua a los 9-10 mts de profundidad. Linares es un sector de muy buenas napas. También contamos con un portón de acceso controlado por los teléfonos de los propietarios (o control remoto si quisieran), para dar la máxima seguridad a los residentes.



4.       Buena opción de inversión: Con la inestabilidad de la economía chilena, todos estamos buscando como asegurar y resguardad nuestros ahorros. Una gran opción, recomendada por algunos de los máximos economistas chilenos, es la inversión en bienes raíces, como terrenos, casas, departamentos, entre otras propiedades. Esto es debido a que las propiedades tienen a subir de valor con el tiempo y sobre todo si es que están ubicadas en lugares con buenos accesos y cercano a puntos importantes. Otro punto importante es que no se puede “robar” la plata si es que está invertida en una propiedad. Más seguridad aún.  Hay varios de nuestros clientes que han comprado su parcela como una forma de inversión y no para vivir. De hecho, los que compraron cuando comenzamos vendiendo, en 2021, compraron a $25.000.000 y hoy su parcela ya vale $40.000.000 y seguirá subiendo!


5.       Gestión de venta: A este punto le hemos puesto muchísima atención ya que es de nuestros pilares fundamentales. Una buena atención, personalizada, acompañada, con comentarios acertados y buen trato es lo que hace que los clientes se sientan con confianza en nuestro proyecto y decidan invertir con nosotros. Les cuento un poco más… Rodrigo, el encargado del loteo, está fijo en la sala de ventas ubicada en el loteo, de lunes a viernes de 9.30 a 17.30 hrs. El que quiera ir a conversar con él sobre temas del loteo, él lo va a atender con un cafecito y con toda el tiempo del mundo lo va a ayudar en su proyecto. Nosotros no ofrecemos crédito directo, pero si aceptamos pago con crédito hipotecario, de hecho tenemos contactos en algunos bancos para poder ayudar al cliente que desconoce del tema, a gestionar su crédito.


6.       Legalidad: Hace una semana nos llamó una persona que estaba interesada y nos dice “Por qué se dice que esto puede ser estafa?” Excelente pregunta. Hoy en día ha habido muchas personas que han sufrido estafas en el tema de compra de parcelas ya que los vendedores les dicen que les van a vender derechos de la propiedad y no la propiedad. Esto ocurre porque no cuentan con la subdivisión aprobada por el SAG e inscrita en el CBR como debe ser. De esta subdivisión se desprenden los famosos “rol de cada propiedad”. Esto es importantísimo a la hora de comprar. Lo ideal es que cada uno pueda contratar un abogado y realizar un estudio de títulos para asegurarse que esta todo en orden. Nosotros nos hemos sometido a varios y todos han salido positivos, de hecho más de 15 clientes han comprado con crédito y el estudio de títulos lo han realizado los bancos y todo ha estado perfecto. Seguridad al comprar.


Como les comentábamos al principio, nunca nos esperamos esta gran aceptación por parte de nuestros clientes, estamos felices de darles la opción a las familias de poder vivir en una parcela, rodeado de naturaleza, en paz y tranquilidad y cercano a todo lo que necesita.

Les dejamos algunos testimonios de nuestros clientes!


·         Karina González “Es confortable, un excelente lugar para construir mi proyecto de vida, la info entregada es clara y fidedigna”

·         Francisco Varas “Excelente lugar, tranquilo entorno y muy buena atención. Terreno con escaso desnivel, sin lomas ni quebradas”

·         José Luis Villar “Excelente servicio, muy bonito lugar, exclusivo”

·         Marta Carreño “Es muy hermoso el lugar, tranquilo lo que nosotros queríamos para descansar y vivir en un entorno de naturaleza”


HAZ QUE TU SUEÑO DE LA VIDA EN UNA PARCELA SE HAGA REALIDAD, NO ESPERES MÁS, ESTA ES TU MEJOR OPORTUNIDAD!! Contáctanos y agenda una visita para conocer este precioso lugar que seguro te encantará!! Pincha aquí y serás dirigido directo al Whatsapp de Rodrigo, que como les comentamos antes, te atenderá de lo mejor!

18 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page